12 feb 2011

Los refrescos Light.


Los refrescos light o sin azucar han ganado terreno en el mercado ya que la mayoria de la gente creen que tienen la solucion para no caer en los problemas cardiovasculares, pero investigadores afirman que esta teoria no es nada cierta, por la sencilla razon de que el consumo de refresco light a largo plazo puede producir hasta un 60 % mas de posibilidades de sufrir un problema vascular.
Los investigadores hicieron un seguimiento durante nueve años que consistia en lo siguiente; Los participantes debían responder a un cuestionario sobre la cantidad y el tipo de refrescos que bebían, entre otras cuestiones. Además, también se siguió la evolución de su historial médico. Durante el estudio se produjeron en participantes varios problemas vasculares.
Después de tener en cuenta otros factores de riesgo, como la edad, el sexo o los antecedentes de cada individuo, los investigadores concluyeron que el consumo de bebidas 'light' se asociaba con un riesgo más alto de sufrir un trastorno de este tipo.
Al finalizar su trabajo concluyen con que su investigacion no es del todo definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Bienenidos:

Bienvenidos a mi blog, espero que os guste como lo estoy personalizando.
Gracias un saludo juan caballero